Ayer, martes 30 de Enero, tuvo lugar en el Salón de Rectores del Hospital Real de Granada la presentación del balance del proyecto “Solidaridad entre Montañas”. En este, además se hizo entrega a la Universidad de Granada de un cheque por valor de 18.000€, recaudados a lo largo del año 2017 en los distintos municipios de la Alpujarra de Granada, destinados a dos investigaciones contra el cáncer que actualmente se están llevando a cabo en la misma.
Nuestro municipio dio vida a este proyecto y colaboró acogiendo la celebración de los actos centrales del mismo en Mayo del 2017; “I Caminata Solidaria contra el cáncer”, realizada el 27 de Mayo, y el “I Trail Montañas Solidarias”, celebrada el 28 del mismo mes; así como el “I Mercadillo Solidario”, que estuvo abierto durante todo el fin de semana.

Destacamos y agradecemos la implicación de todos los vecinos, desde niños hasta adultos, sin olvidar las distintas asociaciones del pueblo que aportaron su granito de arena, y que hicieron posible que lo recaudado en Pórtugos, haya supuesto una parte muy importante del proyecto “Solidaridad entre Montañas”.

     

Ideal Granada se hacía eco de esta noticia.

http://www.ideal.es/miugr/solidaridad-montanas-proyecto-20180130141700-nt.html

There are no comments yet.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked (*).